Saint Laurent: colección de hombre de verano 2015

Heidi Slimane  hace un mix entre el look de los villanos de una película de Sergio Leone, el desgarbo rockero de Keith Richards y sus erre que erre.

Saint Laurent

El diseñador sigue exprimiendo su alfabeto estético y a una base de pantalón ultrapitillo y camiseta de algodón desgastada le suma esta vez su ya manido estilo de reockero con un punto de Keith Richards, algo de beduino (al fin y al cabo estamos en Saint Laurent) y bastante esta vez, de cuatrero en una película de Sergio Leone.

Los hombres de Sliamane para Dior son como forajidos aunque también te digo que con lo delgaditos que están en el lejano y peligroso oeste, estos muchachos, no aguantaban ni media hora. Vuelven, dicho sea de paso, los modelos masculinos delgadísimos. Los hemos visto sobre todo aquí, pero también en Lanvin, Loewe o Hermès. Estos chicos tipo junco, de pómulos y clavícula muy marcados, contrastan con los semiculturistas de Versace, vestidos para la primavera-verano de 2015 como empleados en una fiesta marbellí dedicada a la figura del emperador Calígula. Excepto en Umit Benan, que tiene la bendita osadía de sacar sobre la pasarela hombres de pelo en pecho (y de pelo en piernas), aquel hombre de los ochenta, guapo a rabiar, con pelo donde debía, fibrado que no chachas, con pinta de ejecutivo, de padre de família y de piloto de bólidos, todo a la vez, ha pasado a la historia. Ahora, visto lo visto, para sentirte acompañada, en lugar de uno, vas a necesitar como mínimo dos, dos hombres.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS