Seagram´s Gin MFSHOW P/V 2014

Desde Marie Claire volvemos a apostar por este evento, lleno de propuestas atrevidas e independientes. Descubre aquí todas las novedades.

MFShow primavera-verano 2014

Un año más Madrid abre el mes de las pasarelas con la Seagram’s Gin MFSHOW, una propuesta vanguardista e innovadora en el sector de la moda española. Los días 9, 11 y 12 de septiembre, podremos asistir a las colecciones más novedosas para la temporada primavera-verano 2014.

En esta ocasión, serán 11 los participantes en este evento, que, una vez más, tendrá lugar en escenarios de excepción: Museo del Traje CIPE, Centro Conde Duque y el Club Financiero Génova.

La programación de la Seagram’s Gin MFSHOW cuenta este año, además, con una serie de mesas redondas que encontrarán su espacio entre diferentes desfiles. No te pierdas las que organizamos desde Marie Claire y en las que contaremos con un grupo de “fashion insiders”. Los dos temas que hemos elegido son “Lanzar una marca” y “España: ¿vestimos bien?”. Nos encantará contar con vosotras.

Los desfiles comienzan el lunes 9, a las 13:00, con Lemoniez y finalizan el jueves a las 19 horas, con Jorge Vázquez. Entre ambos, podremos disfrutar de las propuestas de Jorge Acuña, Cristina Piña y Lily Blossom, entre otros.

Marie Claire, siempre con la moda
Desde Marie Claire volvemos a apostar por este evento, lleno de propuestas atrevidas e independientes. Por ello, no sólo organizamos dos de las mesas redondas, sino que repartiremos entre los asistentes un especial “Fashion news” y habilitaremos un plató en las tres localizaciones en las que tienen lugar los desfiles, para servir de altavoz a todos los participantes en Seagram’s Gin MFSHOW, diseñadores, público e instituciones.

Si quieres conseguir dos entradas VIP pincha aquí y participa.

Si necesitas organizar tu agenda y quieres ver los horarios de los desfiles, aquí tienes el calendario.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS