Semana de la Moda de Nueva York: Y-3

Y-3 presentó su colección primavera-verano 2009 para hombre y mujer el pasado domingo 7 de septiembre. Entra y conoce todos los detalles.

Maryta Alonso. 10 de septiembre de 2008
Semana de la Moda de Nueva York: Y-3Y-3 presentó su colección primavera-verano 2009 para hombre y mujer el pasado domingo 7 de septiembre. Los diseños beben de las fuentes de la tradición deportiva del pasado, aunque han sido revisionados para gozar de un nuevo toque de picardía que actualiza las creaciones.

La front-row del desfile estuvo plagada de caras conocidas: la actriz de Anatomía de Grey Ellen Pompeo, el polifacético Vincent Gallo o Amanda Hearst fueron sólo algunas de las celebridades que no quisieron perderse las nuevas propuestas para el verano del 2009.

Los diseños presentados destacaron por la predominancia de las telas desgastadas y arrugadas, las siluetas asimétricas y las capas de malla diáfana. Las chaquetas cortas, una prenda it de la temporada que viene, fueron la apuesta para los diseños para la mujer; mientras que los hombres lucieron abrigos sueltos y ligeros combinados con camisetas sport sin mangas. Las prendas llevaban el sello de Yamamoto y destaron por la predominancia del color negro.

La firma Y-3 inauguró ayer su segunda tienda en Nueva York, situada en el 92-94 de Greene Street, en el Soho.




MÁS INFORMACIÓN:
VÍDEO: Desfile de Diane Von Furstenberg en Nueva York

Todo sobre la Semana de la Moda de Nueva York

New York Fashion Week: moda, Nueva York y celebrities
Las mejores imágenes de la Semana de la Moda de Nueva York Semana de la Moda de Nueva York: Y-3

Continúa leyendo...

COMENTARIOS