Semana de la moda de París 2012: hombre

París nos propone lo último en moda masculina para la primavera/verano 2012.  Adelántate y sorprende allá por donde vayas.

París Fashion Week Spring/Summer 2012

Ya está aquí la semana de la moda masculina de París para la primavera/verano 2012. Los diseñadores más exclusivos presentan a un hombre más femenino que parece despreocupado cuando en realidad cuida hasta el último detalle de su imagen.

 

La capital francesa desvela una moda muy cómoda, holgada y de cortes sobrios. Destacó el modisto de Lady Gaga, Nicola Formichetti, quién ha creado una colección muy comentada para la firma Thierry Mugler. Extravagancia en color verde flúor y un estilo industrial que dejo huella el primer día de la semana de la moda parisina.

 

Trajes sastre impecables en materias primas tradicionales como la lana para hombres actuales que viven a un ritmo frenético. Otras estrellas de la jornada fueron Ehud, Alexandre Mattiussi y Barnabé Hardy. Por otro lado, el nuevo creador de Galliano," Bill Gaytten" presentó una colección que caracteriza a la perfección el espíritu de su antiguo creador.


Además de la pasarela tienen lugar un montón de inauguraciones. Destacan la líneas de venta por Internet en 3D de Ermenegildo Zegna y la presentación de las gafas”Prestige” de Chanel.

Etiquetas: moda hombre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS