SGMFShow, cuando la moda es mucho más que moda

Es sorprendente que una pasarela estando como estamos, llame la atención de tal manera que se vaya superando a medida que pasan los años.

Esto es lo que me ha sucedido con la edición de este año de Seagram's Gin MFSHOW. Para los que buscan moda, tendencias, pero también esa parte alternativa que todos tenemos, es la pasarela perfecta.

Potenciar una pasarela made in Spain significa mucho sobre todo en los tiempos de crisis en los que nos encontramos, pero con Seagram's Gin MFSHOW se ha demostrado que es posible seguir luchando por ese sueño y sobre todo hacerlo realidad. Y todo este éxito no solo tiene que ver con la moda y el mundo de las pasarelas, hay mucho más.

Ayer me quedé realmente sorprendida con una de las mesas redondas que ofrecía Marie Claire: “España ¿vestimos bien?” Qué gran acierto de charla. Caras tan conocidas como la del mediático Josie o el diseñador Modesto Lomba nos dejaban estupefactos con frases como:


frases

.

Los invitados a la mesa, mostraron la verdadera cara de la moda española, no sabemos por qué pero muchas veces nos ponemos lo primero que encontramos con tal de ir cómodos, sin mirar más allá. Está claro, que la forma que tenemos de vestir, sobre todo para personas influyentes como políticos, actores o músicos, es toda una herramienta de comunicación, pero que muchas veces en España le damos muy poca importancia.

Otra de las acciones que más me han gustado de esta nueva edición, es la participación tan activa en las entrevistas de Marie Claire. Entre desfile y desfile, Alejandra Andreu, no paraba de entrevistar tanto a bloggers como a diseñadores sobre la evolución de la moda y las impresiones de esta nueva edición... y yo también pude formar parte de estas entrevistas. ¡Muchas gracias! 

Sin duda, todo un espectáculo de moda y buen rollo, donde se demuestra que más allá de la tan odiada crisis, la moda sigue estando más viva que nunca y que tenemos que seguir apostando por la moda española, una moda buena, de calidad y de lo más alternativa, que debe seguir adelante. Esto no acaba aquí porque el próximo año habrá mucho más… ¿Qué nos deparará la próxima Seagram's Gin MFSHOW?

frases

.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS