#SGMFSHOW y la gente con talento

¡Qué emoción y qué privilegio contar con un espacio en Marie Claire para reivindicar el talento! Porque, no tendremos JJOO, pero Madrid es una ciudad que rebosa talento... Y la primera jornada de Seagram's Gin MFSHOW ha sido una muestra palpable de los logros de gente que lo posee.

SGMFShow

Gente como Cristina Piña, que ha sabido apostar por un universo creativo propio convenciendo colección tras colección. Porque, las cosas como son, nadie puede cansarse de ver un trabajo tan bien hecho.

Gente como Ulises Mérida, ganador del concurso Seagram's Gin Runway, impecable y sofisticado en cada puntada.

Gente como Aurelia Gil, un nuevo talento que llega de las islas Canarias y que debemos tener muy en cuenta como “hija adoptiva” de la moda de la capital.

Gente como la modelo Mayte de la Iglesia, capaz de desfilar, diseñar y divulgar con sinceridad y coherencia todo aquello que es MODA. Desde su blog, sus colecciones o los divertidos vídeos que protagoniza antes de comenzar cada desfile.

Ya decía ayer Arturo Gil que Madrid y la moda necesitaban un soplo de aire fresco. Y esa empresa no se consigue con otra cosa que talento. Algo que Seagram's Gin MFSHOW demuestra que abunda. En Madrid, en la moda y en cada uno de nosotros si nos tomamos un tiempo para respirar y descubrirlo.

Lucía Pardavila: @soylua

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS