Sube el calor en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Arranca la Semana de la Moda de Sao Paulo y ya han confirmado su presencia en la pasarela auténticas top como Naomi Campbell y Gisele Bündchen. No sólo se podrán ver desfiles, ya que habrá campañas de concienciación contra el cáncer de mama y la anorexia.

Sube el calor en la Semana de la Moda de Sao Paulo Arranca la XXV Semana de la Moda de Sao Paulo y, si la justicia británica se lo permite (tiene un juicio por el escándalo en el aeropuerto londinense de Heathrow), desfilará Naomi Campbell. La modelo, junto a la brasileña Isabela Fontana, presentará el próximo sábado la ropa de baño de Rosa Chá.

También está en cartel Gisele Bündchen, quien desfilará para Colcci. Presentan una colección inspirada, según aseguran, en un "cabaré botánico". 

Además, Brasil celebra la celebración del centenario de la inmigración japonesa al país con la exposición del modista nipón Kenzo Takada. Será el protagonista de un seminario sobre la evolución de la moda en el país del sol naciente de los años 80.

Por último, la organización ha anunciado que, este año, se hará eco de sendas campañas de prevención y combate contra el cáncer de mama y la anorexia.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS