Top diez de cosas que seguro que se ponen de moda…en breve.

Después del primer análisis de las colecciones de O/I 2014-15, recientemente presentadas en París, Milán o Nueva York, ya sabemos que cosas puede que se cuelen en tu armario la próxima temporada.

Dolce & Gabbana O/I 2014-15

1-Un poncho de lana estampado a la manera sioux o, incluso, como las mantas de Newmarket, como los de Sacai o Burberry Prorsum.

2-Las minifaldas de cintura alta.

3-Los monos (de todo tipo, estampados, lisos y lanosos, de corte parachutista…).

4-Las prendas acolchadas (faldas, abrigos, vestidos).

5-Las zapatillas deportivas, que se llevarán de día, de nohe y siempre (y este parece un consejo de estilismo revolucionario pero, claro, no lo es porque quien más quien menos ya caza deportivas por doquier). Si van con bordados o si son multipestampadas, mucho mejor.

6-El bolso caja (rígido, pequeño y de bandolera) como los de Louis Vuitton o como los del prefall de Chanel.

7-El look "Montaña rocosas", que se consigue mezclando algo de  estampado sioux, con mucho de refugio alpino y con ráfagas de cowboy.

8-Las pieles cortadas de forma salvaje y con pretensiones de alta costura. Excéntricas, exageradas, fantasiosas...

9-Ponerse sólo un pendiente largo como en Louis Vuitton o Céline. Atarse un cinturón para marcar cintura (otra vez, cinturones por encima de chaquetas, abrigos, parkas…).

10-Los estampados "de cuento", o sea, con un punto infantil, como de ilustración de libro para niños. La temporada pasada los vimos en Miu Miu y este otoño los vernos gracias  Doce & Gabbana.

Pero hay mucho más, seguiremos informando.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS