Transparencias improvisadas en Alvarno

De nuevo van por libre y generan máxima expectación. ¿Quieres ver de qué se trata esta primavera-verano 2014?

Alvarno p/v 2014

Mientras la política se tambalea, la moda española vive una de sus semanas más ajetreadas con sus propios líderes, esos que mejor representan los sueños que teje una aguja de oro.

Alvarno es el rey de la Semana de la Moda de Madrid y esta noche ha vuelto a convertirse en el favorito, el dueño de la varita mágica que nos hechiza a todos. Nada es lo que parece a primera vista, las transparencias insinúan sin desvelar demasiado y los cortes son impecables, igual que siempre.

Nos ciegan sus tejidos, sus geometrías camufladas y nos acompañan los toques barrocos en forma minimalista. Adoramos sus pantalones, admiramos los cortes sobrios de sus vestidos y aplaudimos la colaboración con Pandora. Los accesorios joya como mitones, anillos y bolsos aportan color, luz y una actitud cañera que da mucha vida a la colección primavera-verano 2014 de Alvarno.

Quizá sea el último desfile del que disfrutemos en Madrid. Intuimos que, aunque siempre tendrán a la capital española en su corazón, marcharán definitivamente a París. Por ahora no lo sabremos, el misterio está en el aire.

Si te perdiste el desfile, no te pierdas este VÍDEO RESUMEN.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS