Valentino Alta Costura otoño-invierno 2011/2012

Valentino presenta diseños ultra delicados insuperables. Alta Costura en estado puro para vestir a princesas bizantinas.

Valentino alta costura otoño/invierno 2011-2012

La semana de alta costura otoño/invierno 2011-2012 nos deja boquiabiertos. Valentino, más firme que nunca, presenta unos increíbles diseños que nos trasladan a la época bizantina más próspera.

 

Lánguidos vestidos para una mujer delicada que acude a las fiestas más elegantes del mundo. Dorado, arena, gris y por supuesto el rojo Valentino fueron los tonos estrella del desfile. Insuperable el trabajo de María Grazia Chiuri y Pier Paolo Picciolo. Los dos diseñadores fueron aplaudidos hasta la saciedad por un trabajo insuperable que vestirá a nuestras estrellas en la alfombra roja y en sus fiestas privadas.

 

Finos terciopelos, tul y transparencias bordadas no faltaron en la pasarela de la firma italiana. Las modelos lucieron románticos peinados con trenzas informales que se enroscaban en un moño bajo, mientras pequeños tocados daban el toque perfecto a esta obra de arte. Las capas sobre algunos vestidos largos de fiesta nos sorprendieron gratamente.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS