Victorio & Lucchino: maestría y sofisticación

Los diseñadores andaluces dejan ver su itoque andaluz pero se renuevan con un estilo más moderno con inspiración en los años 80.

Ché Canterla / 15 de septiembre de 2008.


Victorio&Lucchino han sorprendido, una vez más, con su espléndida colección. Hace ya unos años que estos diseñadores dieron un giro en su concepto creativo y empezaron a mostrar prendas más modernas y menos clásicas, pero en este caso la colección ha sido espléndidamente diferente a lo habitual.Victorio & Lucchino: maestría y sofisticación

Tonalidades grises y nude se hacían las protagonistas de una pasarela que irradiaba personalidad. Una clara influencia en los años ochenta dotaba a la colección de una sofisticación especial. Encajes y volantes que se concebían en formas diferentes, y que huían de entallarse excesivamente al cuerpo.

Para los chicos, el atrevimiento se servía en grandes dosis. Trajes de chaqueta en tonos muy claros y con efecto brillo que se combinaban con un colorido más llamativo.

Los complementos en versión XXL y en plata envejecida, fiel al estilo Victorio & Lucchino, buscaba poner ese aire barroco y andaluz que tanto les gusta.




Continúa leyendo...

COMENTARIOS