Nos colamos en el fitting de Victoria's Secret

Lo que no se ve sobre la pasarela.

elsa

Preparar un desfile del calibre del Victoria’s Secret Fashion Show no es tarea fácil. La firma de lencería ultima los detalles finales de su espectáculo y ensaya con sus modelos antes del gran día.

El próximo 5 de diciembre, la CBS retransmitirá el desfile, que se llevará a cabo unos días antes en el Grand Palais de París. Un desfile en el que se mezclarán las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Un desfile que se espera con gran expectación, y que Victoria’s Secret está preparando con todo el cariño y esmero del mundo.

Falta muy poco para que las puertas del cielo se abran y sus ángeles vuelen, pero, ¿qué ocurre detrás de la pasarela? ¿Cómo es la transformación de las modelos más guapas y cotizadas del mundo en ángeles que brillan con ropa interior valorada en cientos de miles de euros y algunas, incluso millones?

Emocionadas, y con los nervios a flor de piel, las modelos se prueban sus maravillosos y complejos trajes.

Muchas horas de trabajo, no solo elaborando las espectaculares piezas que acompañan los conjuntos de ropa interior, sino también muchas horas tratando de ajustar los diseños a los cuerpos de estos ángeles.

Si ya teníamos ganas de que llegase el día, viendo los fittings (pruebas de vestuario), nos entran aún más. Pero tranquila, ¡ya no queda nada!

Etiquetas: desfiles, lencería, pasarelas, victorias secret

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS