XII edición de EGO

Cibeles Madrid Fashion Week finaliza con los desfiles de El Ego. 10 firmas de moda creadas por jóvenes diseñadores se han dado cita para presentar los diseños más frescos y arriesgados del momento.

Etxeberria

El último día de Cibeles Madrid Fashion Week ha demostrado que los diseñadores jóvenes están muy bien preparados. Prendas muy bien hechas, patronajes realizados al detalle y acabados perfectos, resumen a la perfección el trabajo del futuro de la moda española.

 

Con estilos muy diferentes y variados, los diseñadores del Ego han apostado sobre todo por la moda masculina. Propuestas que dejan a un lado el vaquero y la camisa de siempre para presentar shorts, trencas de verano y pijamas muy especiales.

 

Por segunda vez, el diseñador Roberto López Etxeberria ha conseguido el premio L´Oreal a la mejor colección de El Ego con Jour de Fête. Una colección de primavera/verano 2012 que se inspira en las noches de verbena o las madrugadas insomnes sobre la arena de una playa.

Alba Cardalda y María Ke Fisherman

Ambas firmas nos invitan a practicar deporte proponiéndonos una moda deportiva con mucho color y un puntito noventero.

Shen Lin y Beba´s Closet

El Ego septiembre 2011

El taiwanés Shen Lin se inspira en los cuadros de Zurbarán para confeccionar piezas que respiran misticismo y espiritualidad, mientras que Beba's Closet representa un viaje emocional que va de la tristeza a la ilusión a través de los colores y de los volúmenes. Para cerrar el desfile de Beba´s Closet, una novia vestida con sedas bordadas con encajes antiguos que triunfó entre el público.

Luis Manteiga y Alberto Puras

La tarde de la quinta jornada de Cibeles ha comenzado con desfiles muy diferentes. Mientras el madrileño Alberto Puras apuesta por un hombre atrevido al que no le importa arriesgar y quiere ir cómodo, Manteiga triunfa con los tejidos más diversos. Tela de saco, pasamanería, fieltro e incluso plástico transparente para una colección inspirada en los trajes folclóricos.

Ixone Elzo

La diseñadora de Fuenterrabía ha presentado prendas hogareñas inspiradas en la comida. Batines y pijamas con estampados de lentejas o plátanos que tienen un toque señorial.

Etiquetas: desfiles

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS