Ya está aquí Madrid Fashion Show

Te proponemos la alternativa perfecta a la semana de la moda madrileña. Diseñadores emergentes en los emplazamientos más emblemáticos del mundo de la moda.

Madrid Fashion Show

 

El complemento perfecto de Mercedes Benz Fashion Week es su hermano pequeño, Madrid Fashion Show. Tras el éxito obtenido en su primera convocatoria llega la segunda edición. La plataforma independiente vuelve con nuevas incorporaciones.

 

Alberto Puras, Jorge Acuña, Santiago del Palacio, Alvarno y Rabaneda son las firmas españolas que van a mostrar sus colecciones de otoño/invierno 2012 -2013 durante Madrid Fashion Show. ¿Lo mejor? Los desfiles se celebraran en localizaciones singulares como el Museo del Traje, la Residencia del Embajador de Francia y el Telefónica Flagship Store.

 

Para finalizar, el Museo del Traje albergará una exposición temporal hasta el 20 de febrero con piezas de cada uno de los creadores participantes en Madrid Fashion Show.

 

No dejes de disfrutar de estos grandes diseñadores emergentes con gran visión de futuro. Un soplo de aire fresco para la moda española.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

30 de enero-Museo del Traje
18:30 Desfile Alberto Puras
20:00 Desfile Santiago del Palacio
21:30 Desfile Jorge Acuña

 

31 de enero
10:00 Inauguración Exposición MFSHOW Diseñadores (Museo del Traje)
19:30 Desfile Alvarno/Embajada de Francia)

 

5 de febrero-Telefónica Flagship Store
21:00 Desfile Rabaneda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS