Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Gente VIP en MBFWM

Caras conocidas en la primera fila de los desfiles madrileños. No te pierdas sus looks.

Juan Vidal: y Twiggy resucitó

Aire sesentero, mucho color y explosión de estampados (mezcla un poco de Custo y Desigual). Juan Vidal nos sorprende con su colección Diana.

Juanjo Oliva: Sporty Chic

Juanjo Oliva presentó sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid su colección para Elogy. ¡Una colección para darle colorido al inverno!

Aristocrazy: Águilas y plumas

La firma de joyas Aristocrazy nos presentó sus increíbles creaciones. Entre las tendencias, uno de sus ya símbolos icónicos: las águilas y las plumas.

Teresa Helbig: Swans de Truman Capote

Mujeres serias, atléticas, con una confianza languida desapegada de lo cotidiano y un ojo educado para el detalle. Siempre con su toque rockero que nos fascina.

Ion Fiz: glamour de diva

Una colección muy femenina, que desprendé glamour -al estilo del cine negro-, pero que a la vez es muy funcional: perfecto para adoptarlo para tu día a día.

Victorio&Lucchino: sobrio y funcional

¿Estamos ante una de las pasarelas Cibeles más comerciales de la historia? Victorio&Lucchino nos presenta una colección sobria y funcional donde destacan -y con nota- ...

Miguel Palacio: para Hoss Intropia

Miguel Palacio nos presenta la colección íntegra que ha diseñado para Hoss Intropia. Los vestidos de fiesta son los protagonistas. Imprescindible si te ronda alguna in...

Andres Sardá y el bling bling

La firma de lencería de lujo Andrés Sardá contó con una colección inspirada en Las Vegas. Con joyas de Andrés Sardá y con un final con boda incluida, donde Bimba Bosé ...

Hannibal Laguna: One hundred

Sedas,organzas y pantalones encerados, no dejan de lado a la emblemáticas siluetas peplum. ¿Laguna podría estar cambiando?

Juana Martín: artesanía y sobriedad

Olvídate de la Juana Martín más flamenca. La diseñadora va depurando sus colecciones y cada vez pesa más la artesanía y la sobriedad. Y no te pierdas su nueva colecció...

CONTINÚA LEYENDO