Anderson y Loewe, el tándem perfecto

Colores tierra, camel y los tonos oscuros, se mezclan con eléctricos verdes y mostazas que harán del verano que viene, el más calido de todos.

Las camisas clásicas son una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario y estás tienen muchas papeletas para formar parte de él. Realistas y funcionales, así son sus propuestas.

Los complementos de la colección son tan bonitos y tan ponibles que los querrás todos. Como estas alpargatas de serpiente, no hay palabras...

Con este blusón marinero quedamos embobados hombres y mujeres y la deseamos todos por igual.

La cazadora motera lleva siendo tendencia mucho tiempo y no parece que vaya a bajar del podio. Jonathan se ha mantenido fiel a la tendencia pero con una piel tan suave que dan ganas de no quitársela nunca.

Las prendas de Anderson combinan clasicismo e innovación, colores cálidos y verdes imponentes, todo conectado con el tono dorado de la firma Loewe, que da homogeneidad a la colección.

Anderson hace un claro guiño al arte contemporáneo con estas camsietas. En su sencillez reside su encanto.

Los polos de ante son amor a primera vista. Y, ¡qué me decís de las maletas?

Los pantalones capri aseguran el éxito de un look de verano y, más aún con el detalle de los bajos en blanco, très chic.

No deja de ser un jersey, una prenda normal y corriente en apariencia, pero la palabra "corriente" nunca puede ir seguida por "Loewe" y si no, mirad el detalle de los bolsillos, ¡fantástico!