Moda -- Pasarela

Lanvin presenta su primavera más ‘millenial’ en París

Olivier Lapidus tiene una misión: revivir una de las casas de moda más antigua de París en un momento complicado. Tras la partida de  Alber Elbaz hace dos años, los millenials son el nuevo punto de mira del hijo del diseñador de la ropa de los Beatles. Tras ser nombrado director creativo de la firma en julio, a penas ha contado con dos meses para preparar la colección.

Los looks contemporáneos han hecho las delicias de fashionistas y curiosos que ocupaban los asientos del  front row en forma de cortes geométricos, mangas kimonos, monos estampados en el logo de la casa y transparencias.

El verde esmeralda, el rubí, el azul cielo y el dorazo conforman la paleta de colores favoritos de Jeanne Lanvin, que aportaron el toque eléctrico a las prendas negras, otras de las que no faltan en la mayoría de las colecciones.
La logomanía se extiende desde los vestidos y faldas hasta los bolsos y a todo color, un detalle que cala mucho entre el público millenial y que, además, no está muy explotada en esta ocasión como ocurre con otras firmas de moda.

"He hecho una colección joven, llena de color y de tendencia para no dirigirme a clientes de mi edad, porque creo que los jóvenes son hoy los prescriptores de la moda, el mundo avanza rápido y hay que hacer algo dinámico", señaló a Efe Lapidus.
La marca tratará de dar un giro, adaptarse a los nuevos tiempos y teniendo más presencia en las redes sociales.¿Estamos presenciando el inicio de la segunda vida de Lanvin?