Moda -- Pasarela

Lo mejor de la London Fashion Week foto a foto

Una vez finalizada la Semana de la Moda de Madrid, y antes de trasladarnos a Milán, no podemos hacer caso omiso a otra de las pasarelas más importantes del mundo que acaba de clausurar. Hablamos de La Semana de la Moda de Londres, donde grandes firmas como Armani, Tommy Hilfiger, Burberry, Ralph Russo, Ryodor Podgorny & Golan Frydman y Xiao L, han hecho sus propuestas estilísticas para la Primavera Verano 2018. Te enseñamos los mejores desfiles para que no dejes escapar ninguna tendencia para la temporada que viene.

Pero si hay algún desfile que hizo suspirar a londinenses y visitantes, fue el de Armani, uno de los más aplaudidos y esperados, pues volvía después de 10 años de ausencia en la pasarela británica. En esta ocasión, eligió Londres para presentar su línea Emporio, por lo dinámico, enérgico y cosmopolita de la ciudad. La androginia enfundada en pantalones cargo plisados y sastres se coloreaban en tonos pasteles y neutros.

Richard Malone y Paula Knorr abrieron la primera jornada, donde reinaba el color en cortes asimétricos, superposiciones y volumen, mucho volumen.

 Burberry, otra de las grandes esperadas, debutaba con Christopher Bailey como director creativo. Como no podía de ser de otra manera, el tartán se convirtió en hilo conductor de lo que fue una colección-homenaje a la sociedad británica.

La London Fashion Week también tuvo su sitio para la moda española. Con Emilio de la Morena por representante, la colección nos transportó a través de tops con volantes, faldas lápiz, vestidos y minis de tweed a Los Ángeles y la película Clueless.

Quien puso broche de oro a la London Fashion Week la noche del miércoles, fue Tommy Hilfiger. En el mismísimo Roundhouse, centro artístico que ha sido testigo de conciertos de Jimi Hendrix, David Bowie o Pink Floyd, el desfile no pretendía mostrar las tendencias para la Primavera Verano 2018, si no que jugaba al concepto See now, buy now. Una tendencia que cobra cada vez más fuerza que no es otra cosa que la venta inmediata de las prendas una vez finalizada la pasarela. Efectivamente, hoy mismo puedes comprar el maravilloso abrigo de tartán que lució Gigi Hadid.

Te mostramos, foto a foto lo mejor de la Semana de la Moda de Londres.