Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas

Candice Swanepoel fue la encargada de lucir la pieza más esperada de todo el desfile: el Royal Fantasy Bra, el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares.

Espectacular, una de las ángeles más veteranas, Alessandra Ambrosio deslumbró con distintos looks. ¿Sabías que la idea de los ángeles de Victoria's Secret nació en 1997?

Adriana Lima y Candice Swanepoel. No sólo el desfile de Victoria's Secret es uno de los mayores escaparates del mundo de lencería: las joyas y otros accesorios toman protagonismo.

Un momento de la gala, con Taylor Swift en directo sobre la pasarela luciendo un vestido cóctel de pailletes. La modelo Bahati Prisnloo lució unas inmensas alas.

Divertida puesta en escena con Adriana Lima. Eso sí, la gran ausente de la noche fue Miranda Kerr, que este año no desfiló para Victoria's Secret.

¿Sabías que el calzado fue diseñado por Nicholas Kirkwood y Sophia Webster? En la imagen, Alessandra Ambrosio con un conjunto de lencería en azul turquesa.

Este año, la temática fue la nieve, un desfile cargada de elegancia.

Sandalias bota estilo gladiador.

Para diseñar las alas se usaron impresoras 3D. De hecho, se encargaron a arquitectos. Primero se escaneó la figura de las modelos, para asegurarse de que se adaptaban perfectamente. Están retocadas con cristales Swarovski.

Y un guiño al fútbol y al Mundial de la mano de Victoria`s Secret.

La cantante lució este vestido inspirado en la Union Jack.