Los mejores looks de la MBFWM (Madrid Fashion Week) 2018 que podrás llevar

Ha llegado la hora de la verdad, esa en la que los diseñadores españoles nos muestran su creatividad a través de sus colecciones. Pero vamos a analizar cuáles de todos los looks llevaríamos en un día cualquiera.

Finales del mes de enero y aunque todos estamos refugiados bajo un abrigo y metidos en mil capas empezamos a ver como las tardes se alargan unos minutos y el sol empieza a brillar de otra forma. Y acompañando a estos rayos, llegan las mejores ideas de moda de los diseñadores españoles en forma de las colecciones de otoño e invierno de 2018. Más capas y más abrigos para la siguiente temporada. Pero te vamos a hacer un resumen de los looks de los desfiles que más nos han gustado y que sí o sí lucirás el invierno que viene. 

Esta edición hay muchas novedades que debes tener en cuenta, entre ellas la vuelta tras 12 años de ausencia de Pedro del Hierro. La creatividad del universo femenino de la marca está en manos del gran Nacho Aguayo, y sus diseños han hecho una primera parada en el museo del ferrocarril en una majestuosa puesta en escena. ¿El por qué de esta vuelta? La firma es cohetánea de Marie Claire España y cumple su 30 aniversario.

'See now, buy now'. Sí como lo lees, varias firmas van a probar con el nuevo sistema de 'lo veo, lo compro' que tan bien a funcionado a nivel internacional. Roberto Verino apuesta en vivo y en directo. Pero no esta solo, María Escoté y Oliva (la firma del archiconocido Juanjo Oliva) van a probar con la misma estrategia. Te contaremos los resultados de tal magna aventura. 

¿Quién se estrena? Marina Conde al frente de la firma que nació de una casaca militar La Condesa. Y otros como Oteyza, Duarte y Shoop Clothing.

¿Quién no está? Todos han aludido a motivos empresariales (económicos) pero vas a echar de menos a María Ke Fisherman (y sus elaboradas puestas en escena, como la del parque de atracciones). El sello femenino de Menchén Tomás. Los corsés de Maya Hansen y a dos de los míticos de todas las ediciones Francis Montesinos y Roberto Torretta.

¿El imprescindible? Tras un año lleno de éxitos en el que han arrasado hasta en parís no podemos perdernos a Palomo Spain. El golpe de aire fresco que en esta ocasión llenará con su fantasía el Teatro Real de Madrid.

 

Continúa viendo nuestras galerías