Moda -- Pasarela

La primavera de Moschino en la semana de la moda de Milán

¿Qué tienen que ver My Little Ponny, un ramo de flores y la estética punk de los 80? Si te crees que nada, estás completamente equivocada.   Jeremy Scott ha sabido darle un hilo conductor a todos estos elementos para construir su propuesta para la Primavera Verano 2018. Sigue leyendo y descúbrela en nuestra galería.

El exceso es la bandera de la casa de moda Moschino, pero cuando hemos visto a Gigi Hadid como parte de un ramo de flores, la bizarra primavera está servida. Flamencos y cisnes con gigantes tutús de plumas y chicas/flor en cambio de estación y perdiendo los pétalos (literalmente) se mezclaban con unos locos años 80 donde las medias de rejilla, la estética punk, el cuero y los tules más rebeldes parecían ser sus mejores amigos. Así fue la propuesta de la firma capitaneada por Jeremy Scott de la pasarela de la Milán Fashion Week, fabulosamente discordante.

Sabemos que la primavera que viene no iremos vestida de flor, ni muchísimo menos introducidos en un ramo de flores. De esos looks propuestos por Scott para Moschino únicamente tomaremos tendencias que se traducirán en elementos mucho más ponibles. Pero ¿no véis las paredes y mesas de las tiendas de firmas lowcost inundadas en camisetas de My Little Pony? Tiempo al tiempo.