Palomo Spain desfila en Nueva York y arrasa en la semana de la moda masculina
La pasarela masculina se rindió a los pies del diseñador español. ¡Ole por Palomo!
Se acaban las pasarelas masculinas tras una breve pero intensa semana atestada de tendencias y color en New York. Independientemente que estemos hablando de hombres, la moda masculina nos brindó una gama de colores que van en paralelo a las propuestas femeninas. Tras esta se esconde una verdad de estilos elegantes y clásicos.
Sin duda, el ganador de esta semana de la moda fue el español Palomo Spain quien presentó una colección cargada de cultura, estilo y emociones. Fue una de esas pasarelas que generan sentimientos, emociones, que conmueven y envuelven, cada una de las prendas tras una delicada virilidad mostraron a la vez una sugestiva versatilidad. Inspirados en la España rural del siglo 20 y en el ballet de Diaghilev “Russes”, Alejandro Gómez junto a un equipo de trabajo cuya interconexión era perfecta, deleitó al espectador con piezas teatrales, colores vibrantes (rojo) y las danzantes capas, los tules y faralaes.
La presentación creo un mix perfecto entre tendencia y diseño. Hablemos del abanico cromático: monocolor, al principio de la pasarela, con tonalidades de grises en trajes alargados y estilizados en una elegancia intrincada, que se aleja de la comodidad y presenta piezas claves que hacen del atuendo una obra maestra.
Y con esas palabras se define esta colección otoño/invierno 2019: "Muchas obras maestras en una gran obra que logró conmover espíritus y generar emociones". Palomo tiene el don de deleitar y generar una energía positiva desde que cada una de sus piezas pone un pie en la pasarela.

Inspiración años 20 y el ballet.

Líneas elegantes y refinadas.

¿Os habéis fijado en el detalle de los zapatos?

Toques faralaes en lapasarela.