Moda -- Pasarela

Street Style en la París Fashion Week: así se viste en el front row

La Semana de la Alta Costura de París es la semana de la moda por excelencia y, como no podía ser de otra manera,  ha venido derrochando glamour y estilo en cada una de las propuestas de los diseñadores. Nos ha enseñado el manual de las tendencias que veremos traducidas para la temporada Otoño- Invierno 2017/2018. De solo un vistazo, podemos esbozar el siguiente patrón para hacernos una idea de las líneas generales: La apuesta por el pantalón de Valentino, los ambientes florales de Fendi, Rodarte y Giambattista Valli; han convivido con las nuevas siluetas voluminosas de Chanel que,  no solo no olvidaba su tejido estrella, el tweed, sino que lo llevaba a su máximo exponente con el total look ¡incluso en el sombrero! También han compartido espacio tejidos brillantes con un allure arty y sesentero y algunos nuevos como el plástico más chic de Schiaparelli.

Pero el estilo y las tendencias no solo se extienden a lo largo y ancho de una pasarela en la que sólo pueden desfilar los más exclusivos diseñadores en la Semana de la Moda por excelencia. Va mucho más allá. El Street Style (o la moda de la calle) hace las veces de musa para las más exigentes fashionistas. Tanto es así, que año tras año, dicta sentencia en cuanto a las tendencias estilísticas que se avecinan.

Celebrities, editoras de moda, actrices y estrellas del panorama internacional son las protagonistas este fenómeno de la moda de la calle. Para la asistencia a los front row de los shows de las casas de moda más importantes del mundo, eligen sus outfits con una elegancia magistral que combina con lo cool.

Veronika Heilbrunner, Jeanne Damas, Karlie Kloss, Cara Delevigne,… cada una con su estilo propio han sido capaces de armar sus looks más impresionantes para no perder detalle desde la primera fila de los shows más espectaculares de la semana de la moda. ¿Ya te has inspirado en alguna de ellas? Por si no loas habías visto a todas, en esta galería te traemos los looks más impresionantes de la Fashion Week de París directamente desde su front row.