Moda -- Pasarela

New York Fashion Week 2018: los mejores looks otoño-invierno

Nueva York, la capital de la moda por excelencia, se viste de glamour cuidando hasta del último detalle para recibir una de las semanas más esperadas del año, la New York Fashion Week. Una explosión de color y buen gusto de la mano de los diseñadores con más renombre en este mundo. Esta semana todas las firmas presentan la esperada colección Otoño/Invierno 2018-2019, y aunque esta edición no podremos ver sobre la pasarela a grandes firmas como Tommy Hilfiger (que se traslada a Milán) y Marchesa, igualmente estamos disfrutando de variados diseños que siguen apostan por la innovación y la creatividad.

El colorido está llenando las pasarelas, con apuestas de colecciones tan variadas como la de Tom Ford que trasladó a los invitados a una imagen ochentera, repleta de estampados animal print y fuertes colores. Jeremy Scott por su parte, viajó al futuro con una apuesta arriesgada tanto en sus prendas como en su maquillaje. Jeremy Scott ha confiado en Gigi Hadid para vestir su firma, la supermodelo se ha convertido en una de las protagonistas de esta semana de la moda.

Otros de los nombres que hemos podido ver en estos desfiles tan esperados, son Ralph Lauren, Michael Kors, Alexander Wang, Delpozo, Victoria Beckham y por supuesto, el desfile más esperado por todos: Carolina Herrera. La diseñadora de 79 años, dice adiós a su cargo como directora creativa de su marca de la mejor forma que sabe, con mucha moda en un último desfile que es aplaudido por todos.

La Nueva York Fashion Week presenta nuevas propuestas sobre la pasarela a un pequeño grupo de afortunados, anunciando así lo que está por venir. Y también presenta un universo fashion fuera de las pasarelas, con un street style exquisito. Así que, si quieres conocer lo que se convertirá en tendencia el próximo invierno de la mano de los mejores diseñadores internacionales, no te quedes con las ganas. Un pequeño resumen de los mejores looks vistos encima de las pasarelas, para que te empapes de moda de la mejor forma posible: en la ciudad más mágica de todas.