20 años de Wonderbra

Ya han pasado dos décadas desde que se presentase al gran público “el sujetador milagroso”. Llegaba el Wonderbra, una lencería que ha hecho historia.

wonderbra

La marca estaba registrada ya en 1935, pero su gran boom llegó de la mano de Playtex, con un push up lanzado en 1993. La modelo a la que siempre estará ligada la marca no es otra que Adriana Karembeau. La modelo eslovaca sigue manteniendo el apellido que le dio la fama, el de su esposo futbolista Christian Karembeu (del que ya está divorciada).

Su imagen siempre estará ligada al Wonderbra, aunque Adriana Karembeau también ha sido ángel de Victoria’s Secret. En aquella época, figuraba en el Guinness de los Récords como la modelo con las piernas más largas del mundo (se establecía su longitud en 1,26 metros).Probó suerte también en el cine, pero lo dejó y ahora es una mujer de negocios. De hecho, ha registrado su nombre como marca comercial.

Con tantos reclamos publicitarios, no nos extraña que el Wonderbra diera ese impresionante “do de pecho” comercial. Adriana Karembeau no es la única chica Wonderbra. La firma también contó como imagen de marca, entre otras, de Dita Von Teese.

Etiquetas: push up

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS