25 diseñadores visten a la muñeca 'Globalita'

25 diseñadores solidarios han creado, cada uno de ellos, un modelo único con el que han vestido a Globalita, la muñeca que se ha convertido en la mejor embajadora de la imagen de la Global Humanitaria.

marie-claire.es. MADRID, 3 de diciembre de 2007

La ONG Global Humanitaria está siendo beneficiaria de diferentes colaboraciones con empresas mediante la creación de diferentes líneas de productos, todos ellos bajo la marca Global Collection. La finalidad es recaudar fondos para los proyectos de desarrollo, que la ONG lleva a cabo en diferentes países en vías de desarrollo.


En esta ocasión se presenta la iniciativa 'Globalita se viste de moda', en la que 25 diseñadores solidarios han creado, cada uno de ellos, un modelo único con el que han vestido a Globalita, la muñeca que se ha convertido en la mejor embajadora de la imagen de la Global Humanitaria.

En esta iniciativa han colaborado los siguientes diseñadores: Ágatha Ruiz de la Prada, Alex Vidal, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Armand Basi, Aurora Gaviño, Dolores Cortés, El Delgado Buil, Eugenio Loarce, Fernando Lemoniez, Francis Montesinos, Hanníbal Laguna, Ion Fiz, Joaquim Verdú, José Maria Peiró by Whiteday, José Miró, Jota Mas Ge, Luis Mercader, Luxoir, Manuel Fernández, Miguel Palacio, Miriam Ocariz, Roberto Verino, Sita Murt y Victorio & Lucchino.

La colección 'Globalita se viste de moda' estará expuesta del 4 al 10 de diciembre en El Matadero, espacio multiartístico único en Madrid por sus instalaciones creado por el Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente podrá ser visitada en Valencia y se subastaran vía telefónica en el  932 455 111. La información actualizada de la puja está disponible en  www.globalhumanitaria.org

Continúa leyendo...

COMENTARIOS