5 razones por las que te gustará la Navidad

Queremos que disfrutes de estas fiestas tan señaladas. La época más maravillosa para unos es un infierno para otros.

Por qué nos gusta la Navidad

Infinidad de citas importantes, comidas familiares, cócteles con los compañeros de trabajo que acaban en cenas improvisadas, compra de regalos, elaborar menú de Navidad, comprar todos los ingredientes… y cuando te das cuenta estás comiendo las uvas. No te dejes invadir por el estrés, se trata de controlar las emociones y volver a la infancia.

1.Saltarse la dieta está justificado: Los mejores manjares que puedas imaginar se comen en Navidad, todos nos esforzamos por comprar productos de calidad que convenzan a los paladares más exigentes. La fiebre foodie sube sin parar y nuestro pepito grillo interno está más callado que de costumbre. ¡Ya llegará la cuesta de enero y nos pondremos a plan!

Si te interesa este aspecto no te pierdas nuestra Guía para chicas Gourmet.

2.Regalos por todas partes: Viene Papá Noel, Los Reyes Magos, el amigo invisible y la cesta de la empresa, ¿se puede pedir algo más? Obviamente a ti también te toca regalar a los tuyos. Hace unos años encontrar el regalo perfecto exigía pasearte por tres o cuatro tiendas, ahora todo ha cambiado. Entra en molet.com y déjate guiar por sus compradores, solo seleccionan las últimas tendencias y además consiguen los mejores precios. Ropa y complementos que marcan la diferencia a un solo clic. Sus expertos, coolhunters, apuestan por los clutch rígidos y los pendientes con plumas de pavo real. Entra cuanto antes, sus ventas van cambiando, son campañas efímeras.

3.Vacaciones: Este año el calendario no nos lo pone fácil, 25 y 31 caen a mitad de semana. Pide los días de vacaciones que te quedan y escápate una semana a esquiar o simplemente descansa en familia. ¡Hay que cargar pilas para llegar al 100% a 2015! 

Si te quedas en casa, recuerda que todos tus amigos que se han ido a trabajar fuera vuelven a casa y podrás darles un fuerte abrazo.

4. Soñamos despiertos: Es la época del año en la que más ilusionados estamos, nos guste o no, la Navidad nos hace comprar Lotería y durante unos días despierta la esperanza de que quizá pronto nos toque el Gordo. Aunque las estadísticas demuestran que es muy dificil que te toque, algo en tu interior te empuja a comprar ese décimo.

5.Noches de fiesta: Vestir de gala suele ser apropiado durante estas fechas tan señaladas. Si tienes una fiesta el 31 no lo dudes, seguro que es de etiqueta. Podrás lucir ese vestido largo que tanto deseas ponerte. Por cierto, en molet.com tienen unos abrigos de pelo de conejo que complementan a cualquier vestido de fiesta.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS