A cada modelo su ropa interior

Ya es hora de que renueves tu ropa interior y la adaptes al look que llevas. Hay muchos modelos y formas donde elegir.

Beyoncé

¿Eres de las que utiliza la misma ropa interior independientemente del look que lleves? Entonces es hora de que actualices tu armario, ya que las distintas firmas de lencería disponen de una amplia gama de sujetadores, fajas y  demás productos que puedes elegir en función del tipo de ropa que lleves, al mismo tiempo que realzan tu figura.

Si te gustan los vestidos ajustados pero te acomplejan los michelines, sigue el ejemplo de las celebrities y hazte con una faja reductora que mantenga bajo control vientre y glúteos. El modelo Tank Full Slip, de la de la marca Spanx está revolucionando el mundo de la corsetería. Confeccionado con tejidos ligeros para que la puedas llevar todo el día, este shaper estiliza tus curvas, comprime y alisa el abdomen y estiliza los glúteos, todo ello sin aplastar el pecho. Parece ciencia ficción, pero solo hay que echar un vistazo a Beyoncé en la alfombra roja para ver que funciona.

Las fanáticas de los pantalones también están de suerte, ya que tienen a su alcance fajas y culottes que controlan la figura para que los luzcas perfecta.

Para las ocasiones en las que tengas que llevar un vestido escotado en la espalda, puedes encontrar bodies y sujetadores especialmente diseñados para llevar con vestidos de cuello halter o escotes de vértigo, a la vez que realzan el pecho. Y no importa si tu pecho es grande o pequeño. En marcas como Women’Secret, Oysho o Yamamay encontrarás un modelo push-up que pondrá de relieve tu escote si tienes poco pecho, o bien que lo mantengan en su sitio si eres afortunada y tu escote es generoso.

Y lo último para afinar tus muslos y cintura son los leggings similares a los que utilizan los ciclistas y que encontrarás en Intimissimi. Ya puedes llevar tus faldas y pantalones sin miedo a que se te marque nada y poniendo de relieve lo mejor de ti.

Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS