A la cama con Calvin Klein

Con la llegada del otoño, Calvin Klein Underwear presenta dos nuevos modelos que harán nuestras noches un poco más cálidas.

Anna Arbiol. 1 de octubre de 2008

A la cama con Calvin KleinCon la llegada del otoño, Calvin Klein Underwear presenta dos nuevos modelos que harán nuestras noches un poco más cálidas. Se trata de dos comfortables pijamas de su colección de Sleepwear, uno de hombre y uno de mujer, fabricados en tejidos delicados y sin adornos que no nos molestarán a la hora de dormir. Para estas nuevas piezas, la casa ha escogido tonalidades cálidas y muy suaves que no alterarán la paz de nuestro sueño en absoluto. ¿No te van dando ganas de coger la cama esta noche?

Esta nueva temporada CKU también tiene otra importante, esta vez dedicada al hombre. Se trata del relanzamiento del calzoncillo Calvin Klein Underwear BODY, que vuelve a la carga siete años después de su nacimiento pero completamente mejorado. Fabricado en algodón 100%, se caracteriza por su simplicidad, comodidad y su espíritu sexy. Todo un básico que hoy se renueva con un suave algodón de última generación que se ajusta mejor, el logo de la cinturilla más amplio (para fans de la logomanía y de los talles bajos en los pantalones) y sin ninguna etiqueta para evitar molestias. En definitiva, una pieza para él pero que tú podrás disfrutar también con la visión que ofrece.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS