No busques más: Sfera tiene el abrigo de faux fur definitivo (y no supera los 40 euros)

¿Adicta al pelito? Hemos encontrado el abrigo más bonito de la temporada y a precio de risa. Te contamos más.

Abrigos faux fur
Imaxtree

Quien tiene un buen abrigo en invierno tiene un tesoro y tanto las casas de Alta Costura como las firmas low cost nos lo recuerdan: no atajemos, exígete un modelo impecable. Y no solo hablamos de frío, sino de estilo. Morfología, comodidad y tendencias son peticiones básicas. Son como los vestidos (y los manjares): algunas nunca fallan, los llamados clásicos que mandan en nuestro vestidor, y otros se invitan solo para una temporada, para completar con originalidad un look en principio básico, o aburrido.

Del abrigo XXL de Michael Kors al modelo con cinturón de Stella McCartney pasando por el trench con forro de Burberry, el abrigo de faux fur tiene muchos días por delante... estrella de las pasarelas otoño-invierno, es también un objeto de deseo recurrente de las fanáticas de moda en el street style. No hay capital de la moda que se le resista: en Copenhague y París arrasan. El frío te habrá pillado de lleno y no hay mejor manera de contrarrestarlo (o celebrarlo, según tu percepción), que con un buen abrigo de pelo, sintético, por supuesto. Son ya muchos los diseñadores que han abandonado el pelo animal (la mismísima reina de Inglaterra Isabel II) y no es casualidad que se multipliquen las propuestas.

¿Quién dijo que tener un modelo ideal era cuestión de dinero? Sfera ha cumplido con todas nuestras expectativas con un abrigo de pelo que no pensamos quitarnos hasta la próxima primavera. Corre que vuela.

El modelo

Abrigo de Sfera
Sfera
Abrigo de Sfera
Sfera

Así es el diseño con el que nos ha conquistado Sfera: un abrigo de pelo de media pierna, de un color arena precioso y solapas XXL. ¿Por qué nos enamora? Favorece literalmente todas las morfologías y tipos de piel.

¿Cómo combinarlo?

  • queda perfecto con un total look negro. Inspírate en el conjunto de Katie Holmes quien nos dejó literalmente sin palabras con una camiseta, un par de vaqueros y un abrigo.
  • ideal también con un par de vaqueros azules, una camisa blanca y un par de salones de ante.
  • el blanco no solo es para el invierno, y así nos lo confirmaron numerosas influencers tanto con pantalones como jerséis. 

Lo mejor, sin duda alguna su precio: 39,99 €. Adiós ideas preconcebidas, puedes arrasar este invierno sin pasarte. Como todos los modelos irresistibles a precio de risa, ha volado: en línea queda en talla L pero prueba en tienda física. Puede que tengas a la suerte de tu lado. ¡A por ello!

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo