Abrigos de fiesta

Los abrigos de fiesta son la guinda para coronar cualquier look de noche que se precie. Toma nota de nuestras elecciones.

abrigos de fiesta dentro

Cualquier fiesta en invierno plantea un dilema una vez que hemos elegido el vestido para la velada: ¿qué abrigo me pongo?

Es importante no dejar este detalle para el último momento, pues un conjunto puede quedar estropeado si hacemos una elección errónea. Los abrigos de fiesta son siempre una pieza clave de cualquier fondo de armario que se precie, pero esta temporada es especialmente fácil hacerte con uno adecuado. Los tejidos y estampados que dicta la moda invierno 2011 son perfectos para conseguir resolver este problema con nota. Los abrigos de pelo pueden darle elegancia o un toque de frescura a nuestro outfit dependiendo de los colores elegidos, mientras que los chaquetones camel dan un extra de sofisticación a la noche.

Otro de los colores del invierno, el rojo, es un aliado ideal para darle un toque de color a nuestros vestidos: hazte con una levita y conseguirás un look redondo. Los brocados y el terciopelo también son otra de las opciones que no has de descartar a la hora de elegir tu abrigo.

No te pierdas nuestra galería de abrigos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS