Abrigos y chaquetas de fiesta

Te ayudamos a que no mueras en el intento de encontrar el abrigo perfecto para ese vestido de fiesta tan bonito que te vas a poner en Navidad.

Blanco

Tras elegir nuestro atuendo de fiesta, se presenta el dilema de qué abrigo ponernos. Aunque creas que se trata de un tema secundario, debes saber que es la prenda que primero miran los demás y que dirá, a primera vista, si vas o no, bien vestida por dentro.

Lentejuelas
y pelo son los protagonistas absolutos de los abrigos y chaquetas de fiesta de este año. Las primeras coparon el desfile de invierno de Dolce & Gabbana y el segundo adornó las creaciones de Roberto Cavalli, Prada y Gucci. Como sabrás, lo último en abrigos de pelo largo es el acid colour, dos tendencias de temporada que se unen con un resultado totalmente explosivo.

Otras opciones para abrigar tus noches de fiesta son los blazers, capas, chaquetas de esmoquin y abrigos masculinos. Estos últimos, pero en versión chaqueta, arrasaron en el desfile invernal de Stella McCartney. Todas, buenas ideas que completarán con glamour (y te abrigarán) en las noches más especiales del año.

Etiquetas: abrigos, chaquetas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS