Alessandro Simoni, la marca española de calzado que marcará tendencia en 2021

Quédate con su nombre porque esta firma de calzado dará mucho de qué hablar durante los próximos meses. En los dos últimos años, ha duplicado su facturación y aspira a seguir creciendo.

zapatos
Imaxtree

¿Has oído hablar de la marca Alessandro Simoni? Está triunfando en Instagram y sabemos bien que dará mucho de qué hablar en 2021. Creada en 2015 y con una fuerte presencia en redes sociales, es pionera en zapatos con plataforma de fabricación española.

Todo empezó en el año 2015, en pleno auge de las redes sociales, cuando Alessandro Simoni decidió emprender un nuevo proyecto enfocado al negocio digital y dio a luz a la firma de calzado que lleva por nombre el suyo propio. La marca es sinónimo de comodidad, moda y sostenibilidad. Hoy en día, su éxito en el negocio digital se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram (cuenta con más de 156.000 seguidores), una cifra que está experimentando un fuerte crecimiento.

Nos encantan sus zapatos de plataforma altos y cómodos (que no cunda el pánico, su precio oscila entre los 50 y los 120€), y en su web hay algo para todos los gustos, desde los sneakers más desenfadados hasta los bluchers más elegantes, siguiendo siempre las últimas tendencias en el calzado de mujer del street style. ¡Y no te lo pierdas! La marca también cuenta con una selección de bolsos que combinan genial con el calzado de la firma y son un recurso perfecto para elevar cualquier look. 

Cabe destacar que todos los zapatos de Alessandro Simoni están fabricados en España, ya que la marca apuesta por el producto local y por la calidad del territorio. Por si fuera poco, la firma cuenta también con una colección de zapatos y accesorios de creación vegana, fabricados de manera ecológica. De esta manera, podemos sumarnos al consumo responsable siguiendo siempre las últimas tendencias del mercado.

¿A qué esperas para echarle un vistazo a la web de la marca? ¡Ve preparando la tarjeta! Y si prefieres visitar una de sus tiendas físicas, recuerda que Alessandro Simoni cuenta con un establecimiento en Barcelona y uno en Sitges que se han convertido en puntos de encuentro más cercano entre la marca y sus clientas.

Continúa leyendo