Alexandra Pereira nos lo ha dejado bien claro: así es la falda que no nos quitaremos en todo el otoño

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último look en su perfil de Instagram y estamos obsesionadas con la falda que luce. Descubre cómo puedes recrear su estilismo.

Alexandra Pereira
Instagram: @alexandrapereira

Alexandra Pereira siempre nos deja los mejores looks de moda en su perfil de Instagram. Tiene los vaqueros de Lefties que más estilizan, nos ha enseñado el vestido camisero que nos quita el sueño y nos ha descubierto el look de Zara que más estiliza. Ahora la influencer nos ha enseñado otro estilismo de diez y nos ha dejado bien claro cuál es la falda de moda que no nos quitaremos en todo el otoño. 

No hace falta que te digamos que las faldas midi han vuelto para apoderarse de nuestros looks, ¿verdad? Incluso los mejores diseñadores como, por ejemplo, Dior, Balenciaga, Ulla Johnson o Phillip Lim las han incluido en sus últimas colecciones y las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión, también en otoño. Por si no lo sabías, esta pieza estrella se convirtió en tendencia absoluta hace 100 años. En los años 20, Coco Chanel propuso otro estilo de falda de mujer, mucho más corta y amplia, una opción más cómoda, para facilitar el movimiento de las mujeres. En la década de 1950, Christian Dior reinventó la falda midi y apostó por faldas amplias, cuerpos ceñidos y cinturas de avispas. Años más tarde, el diseñador francés inventó la famosísima falda lápiz. Hoy en día, la falda midi es la prenda es imprescindible en cualquier armario.

¿Qué se lleva esta temporada? Las faldas midi con estampado de leopardo. El estampado animal ha llegado para quedarse y es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda, como Dolce & Gabbana, Jeremy Scott o Roberto Cavalli. Y nos lo confirma Alexandra Pereira. Ella ha combinado su falda midi de leopardo con un jersey negro, unos botines negros y un bolso de Chanel a juego. 

Si quieres recrear el look de Alexandra sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado una falda muy parecida con la que también triunfarás seguro. Midi de viscosa, de talle alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente), con pliegues delante para dar amplitud y cremallera oculta en un lateral, ¡es ideal! La encontrarás en la web de H&M y puede ser tuya por 24,99 euros. Sí, lo has leído bien. Todavía está disponible en todas las tallas, pero al ser tan bonita y asequible, no tardará en agotarse, así que añádela a la cesta ya de ya. 

falda
H&M

Si quieres, puedes combinarla como Alexandra, con unos botines negros y un jersey a juego, pero has de saber que las opciones de lucirla son interminables. Con una camisa blanca o una camiseta básica y una cazadora vaquera también triunfarás seguro. Remata el look con unas zapatillas o con unos mocasines ¡y lista! Sea como sea, triunfarás seguro, así que si todavía no tienes una falda midi con estampado de leopardo en tu armario, no sabemos a qué esperas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo