Alexandra Pereira tiene el vestido de flores ideal (y puede ser tuyo por menos de 40 euros)

Todavía está disponible en todas las tallas y la 'influencer' nos ha demostrado que combina de lujo con unos botines 'cowboy'. ¡Descubre de dónde es y cómo llevarlo!

Alexandra pereira vestido de flores
Instagram: @alexandrapereira

Hace unos días nos enseñó el look casual perfecto con una americana con estampado de cuadros de Zara que nos tiene obsesionadas (si todavía no la has visto, no sabemos a qué esperas) y nos dejó el conjunto ideal para viajar cómoda y con mucho estilo. Y es que las cosas como son: el perfil de Instagram de Alexandra Pereira nunca deja de sorprendernos y es una fuente inagotable para todos nuestros looks, desde los más arreglados, hasta los más casuales. 

La influencer nos acaba de dejar un outfit simplemente ideal que nos ha enamorado (y, cómo no, vamos a recrearlo sin parar esta temporada). Y es que Alexandra se ha hecho con un vestido de Zara que promete hacerse viral en tiempo récord y por muchas razones. En serio, en cuanto lo veas, vas a querer añadirlo a la cesta (y te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque no tardará mucho en desaparecer de la página web). 

Se trata de un vestido en color verde oscuro, con estampado de flores, que la influencer ha combinado con unos botines cowboy, una apuesta segura para un estilismo de día de lo más estiloso. Y no te lo pierdas: lo hemos encontrado y todavía está disponible en todas las tallas. 

Amplio, de cuello redondo y manga larga acabada en puño elástico, con detalle de costuras con frunces y cierre frontal tipo polo con botones ocultos por solapa, ¡una maravilla! Además, se trata de una apuesta muy de moda porque los vestidos de flores se han apoderado de los mejores looks de los desfiles de Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros. Y lo mejor de todo es que no se trata de una opción apta solo para el verano y puedes seguir apostando por él incluso durante los días más fríos del año. ¡Triunfarás seguro! ¿El precio? Solo 39,95 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, lo encontrarás en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Pero date prisa si quieres hacerte con él, porque todos sabemos que Alexandra agota todo lo que se pone. 

vestido de flores zara
Zara

¿Cómo combinarlo? Las opciones son interminables. Si quieres ponértelo para ir al trabajo, combínalo con un abrigo elegante y con unas botas de tacón. ¿Has quedado para cenar con tus amigas? Entonces póntelo con una cazadora de cuero negra y remata el look con unos botines. Los cowboy son los que más se llevan esta temporada, pero con unos militares también conseguirás un lookazo a la última (y sin tener que renunciar a la comodidad). ¡Ah! Y no te lo pierdas: también podrás combinarlo con todas tus zapatillas. Y solo imagínate lo bien que combinaría con todas tus sandalias de verano… Tú decides. Sea como sea, triunfarás seguro. 

Si quieres, puedes inspirarte en Alexandra y añadirle un sombrero negro al conjunto para proporcionarle un toque boho chic. Si te encanta el estilo preppy, cambia el sombrero por una diadema y lista. ¡Éxito garantizado! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo