Vídeo de la semana

Alexandra Pereira y el look perfecto (y low cost) para despedir el verano

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último look en su perfil de Instagram y nos hemos enamorado del vestido 'low cost' que luce. ¡No te lo pierdas!

pereira
Instagram: @alexandrapereira

Alexandra Pereira siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram. Últimamente nos ha enseñado un vestido a todo color perfecto para los días más calurosos del año, un diseño de rayas que favorece un montón, una falda de flores tan bonita que nos quita el sueño... No nos sorprende que la influencer se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Cuando necesitamos más inspiración para nuestros estilismos, recurrimos a su perfil de Instagram porque los looks que luce siempre son un acierto total. 

Ahora nos acaba de enseñar su último outfit y es tan ideal que queremos recrearlo cuanto antes (de hecho, es perfecto para despedir el verano). Esta vez, la influencer ha apostado por un vestido midi y lo ha combinado con unas sandalias tipo cuña cómodas y a la última. ¿El resultado? Un look favorecedor y muy chic. 

"Últimos días de verano en #lefties . Estad preparados para la nueva colección que saldrá a la venta el 3 de septiembre junto con el lanzamiento de su nueva web @leftiesofficial #inlefties", ha escrito en su cuenta de Instagram. El vestido que luce es de la marca low cost de Inditex y lo bueno es que podremos añadirlo a la cesta el día 3 de septiembre cuando Lefties inaugure su tienda online. ¡Qué alegría! 

De corte midi y manga corta con goma elástica, con cierre trasero en forma de lágrima, ¡es monísimo! Su tejido con textura y sus cortes fruncidos le proporcionan un mayor volumen a la prenda. Además, al caqui es uno de los colores de moda de esta temporada, así que no te lo pienses dos veces. Que no cunda el pánico: ¡el vestido es mucho más asequible de lo que crees! De hecho, puede ser tuyo por 19,99 euros. Sí, lo has leído bien. 

vestido caqui
Lefties

¿Cómo combinarlo? Lo bueno es que se trata de una prenda muy versátil y podrás llevarlo tanto con unas sandalias de tacón (si quieres conseguir un estilismo favorecedor), sandalias planas o con unas zapatillas de moda. Las opciones son interminables, tú decides. Sea como sea, triunfarás seguro. 

Alexandra ha decidido combinar su vestido con un bolso de mano de lo más veraniego y con unas cuñas (un recurso perfecto para verse más estilizada sin tener que renunciar a la comodidad). La buena noticia es que también hemos encontrado las cuñas que luce. 

De piel, estas cuñas de Zara están disponibles en varios colores. Con tira en la parte delantera, pulsera ancha al tobillo, con suela dentada, cierre mediante maxi hebilla metálica en pulsera al tobillo, ¡nos encantan! Son muy estilosas, cómodas y versátiles. ¿Se puede pedir más? La buena noticia es que también son muy asequibles: puedes hacerte con ellas por 39,95 euros y todavía están disponibles en todas las tallas. Eso sí, si te gustan, no te lo pienses dos veces y hazte con ellas antes de que desaparezcan de la página web de la marca. ¡No te arrepentirás! 

cuñas
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo