Vídeo de la semana

Alexandra Pereira y el vestido blanco de Zara que puede ser tuyo por menos de 40 euros

Gracias a la ‘influencer’, hemos fichado el vestido blanco más bonito, cómodo y fresquito para este verano. ¡Inspírate en su último estilismo!

alexandra
Instagram: @alexandrapereira

La verdad es que estamos obsesionadas con los últimos looks de Alexandra Pereira. Nos ha enseñado el vestido blanco que más estiliza, la falda midi de rebajas que nos quita el sueño, los pantalones estampados más bonitos para este verano… Vamos, si no sabes qué ponerte, echa un vistazo a sus últimos looks que ha publicado en su perfil de Instagram porque son una fuente de inspiración inagotable para nosotras. 

Ahora nos acaba de enseñar su último look y estamos obsesionadas con el vestido que luce. Midi, ancho, fresquito, ¡es simplemente ideal para el verano! La influencer lo ha combinado con un bolso marrón y con unas sandalias planas a juego, y ha conseguido un look impecable. 

El vestido blanco que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado! Midi, de cuello redondo y manga corta abullonada acabada en elástico, con bolsillos laterales ocultos en costura, cierre en espalda con abertura y botón, ¡es monísimo! Lo encontrarás en la página web de Zara y lo mejor de todo es que pertenece a la colección Join Life, Care For Fiber, lo que significa que es de algodón orgánico (cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales; en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo). La buena noticia es que cuesta solo 39,95 euros (sí, lo has leído bien) pero ya se ha agotado en algunas tallas. Si te gusta, no te preocupes porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar a la venta. 

vestido blanco
Zara

Las mangas abullonadas se apoderaron de nuestros looks el año pasado y seguiremos apostando por ella también este verano. Incluso los mejores diseñadores de moda, como Dries Van Noten, Louis Vuitton o incluso Chanel, han apostado por las mangas XXL en sus últimas colecciones. Si todavía no te has hecho con con un vestido con mangas abullonadas, no sabemos a qué esperas. 

Lo que más nos gusta del vestido de Alexandra es, sin duda, su versatilidad. Inspírate en ella si quieres conseguir un look a la última y cómodo, y llévalo con unas sandalias planas. Si quieres verte más estilizada, opta por unas sandalias de tacón o por unas cuñas, un recurso perfecto para parecer más alta (y más delgada) sin tener que renunciar a la comodidad. Este vestido también combinará de lujo con unas zapatillas de moda o con unas bailarinas. Y si te gusta el estilo boho, llévalo con unas botas o con unos botines de ante, ¡monopolizarás todas las miradas! Al ser blanco, combinará de maravilla con todos los complementos. En serio, es una verdadera inversión fashion y sabemos bien que lo amortizarás en muy poco tiempo. Si quieres hacerte con un vestido bonito, versátil y asequible, no pierdas más tiempo y añádelo a la cesta antes de que desaparezca de la web de Zara. ¡Avisada quedas! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo