Alfombra verde de los Goya 2010

Repasamos todos los vestidos vistos sobre la alfombra verde de los Premios Goya 2010.

goya-2010-dentro

Puede que nuestros premios cinematográficos no tengan el glamour de la entrega hollywoodiense, pero lo cierto es que nuestras actrices cada vez ponen más empeño en que la cosa cambie en la gala de los Premios Goya. Los diseños de Elie Saab de Goya Toledo, Verónica Sánchez o Silvia Abascal demostraron que habían sido concebidos para ser lucidos sobre la alfombra roja. Y aunque nuestra alfombra patria sea verde, todas nuestras intérpretes hicieron gala de los mejores diseños de nuestros diseñadores: Paz Vega nos adelantó una pieza de la nueva colección de Hannibal Laguna, mientras que Ángeles González Sinde volvió a demostrar su osadía luciendo un diseño de Amaya Arzuaga.

La verdad es que los diseñadores internacionales son cada vez más demandados en los Premios Goya (Christian Dior, Alberta Ferretti o Versace son algunos ejemplos), pero el resultado sigue teniendo ese sabor español que tanto nos gusta.

La sorpresa de la gala vino dada por la reaparición de Pedro Almodóvar: nuestros compañeros de pasionporelcine comentan la noticia y fichan a los actores asistentes a la gala en pleno cóctel.

 

No te pierdas los diseños de las asistentes a los Premios Goya 2010.

 

 

Etiquetas: penélope cruz

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS