El 'look' de Alice Campello que querrás imitar

La modelo nos da las claves para llevar el 'look' perfecto para la cena navideña de empresa.

La modelo y diseñadora ha protagonizado uno de los estilismos estrella de esta semana. Durante su última aparición junto a su marido el futbolista Álvaro Morata en el photocall del catálogo benéfico "10 personas 10" de Chocron, la top nos dio una lección de estilo: "Cómo llevar un look sencillo y triunfar". Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina y ya han comenzado a celebrarse algunas cenas y comidas de empresa, reuniones de amigos y demás eventos sociales propios de la época. Si andas buscando inspiración y todavía no sabes que ponerte para alguna de tus citas pre-navideñas, el outfit de la italiana es la solución. 

 

Alice Campello total look
Gtresonline

Alice Campello se caracteriza por un estilo básico pero muy elegante. La diseñadora de Masqmai es fan de americanas, y no duda en recurrir ellas tanto en forma de vestido como para elevar su estilismo en un conjunto casual o de noche. Otro de sus must es el negro, que resalta a la perfección junto a su melena rubia. Lo mejor, sin duda de la elección de la modelo, es la versatilidad de cada una de las piezas que conforman el look. Prendas presentes en cualquier fondo de armario, que combinadas de la manera correcta da como resultado un estilismo muy resultón, perfecto para la cenas que se avecinan.

La italiana o eligió un total black, formado por un top ajustado de canalé y una mini falda de lentejuelas. Este tipo de tejido propio de Nochevieja es el protagonista absoluto y aporta el aire festivo y navideño. Para darle un toque diferente y romper el cromatismo, la modelo añadió una americana de tipo oversize en Clasic Blue -el color que Pantone ha seleccionado como el favorito del próximo 2020-. Para rematar, Alice Campello apostó por unas botas de caña alta, una de las tendencias más repetidas de este otoño-invierno en la misma tonalidad. Este tipo de calzado es un aliado perfecto para estas fechas, conseguirás ir arreglada a la par que combatir las bajas temperaturas sin morir en el intento.

 

Americana zara
Zara
Body pull
Pull & Bear
Falda lentejuelas H&M
H&M
Botas
Stradivarius

Si quieres conseguir el outfit de la modelo en versión low cost, echa un vistazo a nuestra selección de prendas. Esta americana en Blue Clasic de Zara (49,95 euros), es todo lo que necesitas para esta temporada. Podrás sacarle partido tanto para ir al trabajo con un pantalón estructurado o unos jeans como en un conjunto de noche como hizo la top. Para conseguir el resultado tan favorecedor y a la moda del estilismo de Alice Campello, te proponemos esta falda mini de lentejuelas en negro de H&M (14,99 euros), muy económica y toda una inversión de la de veces que podrás utilizarla en noches navideñas. Para la parte superior puedes utilizar cualquier top o body que tengas por casa. Nosotras te proponeos este jersey finito de canalé en negro de Pull & Bear (12,99 euros). Por último, hazte con unas botas hasta la rodilla como estas de piel de Stradivarius (89,99 euros). A pesar de tener una altura de 9 cm, el ancho del tacón las hacen comodísimas.

 

 

 

Continúa leyendo