AltaRoma AltaModa

¡Ave César!

alta romaLa XIV Edición de AltaRoma AltaModa ya ha dado el pistoletazo de salida. Una cita con la moda en un marco incomparable, el de la ciudad de Roma, que abraza exposiciones de publicaciones de moda, desfiles de diseñadores romanos y muestras de prestigiosos fotógrafos, como es el caso de Richard Avedon. El núcleo de este hervidero de las tendencias es el complejo monumental del Santo Espirítu.


La decimocuarta edición pretende asentar la ciudad de Roma como una moderna capital. Para ello, se han planificado cuidadosamente los eventos que componen su programa, con el objetivo de reconstruir las raíces históricas en las que la moda se convierte en una forma de vida contemporánea que hace revisar, desde una nueva perspectiva, la herencia cultural de la ciudad.
Señalamos con especial interés el evento internacional Fashion on Paper, el primer acto dedicado a las publicaciones de moda. Se divide en cuatro secciones: el Festival de Revistas Independientes, que aúna nuevas publicaciones de Internet y en papel, Charlas sobre Moda, que trata la relación entre la moda y el arte, así como el futuro de la moda y las publicaciones independientes, Eventos de Moda, que reúne instalaciones y actuaciones, y la exhibición "Vreelandesque - Italian Portfolio". De esta forma, el templo de Adriano se convierte en el centro neurálgico de una actividad que pretende ahondar en las nuevas circunstancias, idiomas e influencias.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS