Alvarno viste a un coche con bordados

La firma personaliza el modelo CLA de Mercedes-Benz con elementos protaganistas de su desfile. No te lo pierdas.

Alvarno personaliza el modelo CLA de Mercedes-Benz

No tienen suficiente con vestir a la mujer, ahora también se atreven con los automóviles. Es la primera vez que los Alvarno personalizan un coche, lo que se ha convertido en todo un reto superado. Además, coindicen en señalar que esta edición de septiembre 2014 es “doblemente novedosa y especial” para ellos: “es la primera vez que personalizamos un modelo de coche y, además, la primera vez que presentamos colección en MBFWM”.

Antes desfilaban fuera del calendario oficial, eran rebeldes y conseguían toda la atención del mundo. Ahora están en el calendario, quizá porque estar fuera sea demasiado costoso o porque desfilar en Ifema sea mucho más sencillo a la hora de organizar. Arnaud y Álvaro están viviendo uno de sus momentos más bonitos, siguen con la dirección creativa de la casa Azzaro en París y disfrutan de su proyecto con Alvarno.

La obra del artista Víctor Vasarely, considerado como el creador del Optical art ha sido el punto de inspiración de Alvarno para esta nueva colección y lo hemos visto reflejado en el Mercedes CLA. Bordados geométricos, diferentes tratamientos del color y juegos de luces con espejos lo convierten así en una extensión de su nueva colección primavera/verano 2015, mucho más complicada de llevar pero que se luce igual que sus chaquetas y vestidos.

Si vas a estar por Ifema no te lo pierdas, estará expuesto en el espacio Mercedes-Benz Living durante toda la semana de la moda madrileña.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS