Amal Alamuddin, el amor de George Clooney

Te presentamos a la mujer que ha conseguido que el soltero de oro de Hollywood abandone la soltería. ¿Qué tiene esta mujer de especial?

Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

Después de siete meses de relación se confirma la noticia, Clooney y Amal Alamuddin están comprometidos. Adiós a las modelos, actrices y presentadoras que acompañaban al actor en la alfombra roja, llega Amal, una prestigiosa abogada especializada en derecho internacional, derechos humanos, extradición y ley criminal. Se comenta que aquí podría residir el gancho de la relación, Clooney es un activista a favor de defender los derechos humanos que incluso estuvo detenido en una ocasión en Washington.

Amal Alamuddin es una mujer poderosa que sabe transmitir su seguridad personal a través de sus looks. Outfits sencillos que suelen caracterizarse por vestidos cortos, abrigos en los tonos de la temporada y accesorios icónicos de las firmas más codiciadas. Fíjate en sus gafas de sol, suele colocarselas en la cabeza para sujetar su pelo, bolsos y zapatos. El amor de George Clooney luce la melena suelta con raya al lado. Su maquillaje es natural y en ocasiones resalta sus labios en color fresa.

En la imagen Amal lleva un original pantalón estampado y unos divertidos zapatos de cordones. ¡Esta chica apunta maneras!

Seguro que en esta ocasión Clooney tiene más suerte que con su exmujer, Talia Blasam.

Etiquetas: george clooney

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS