Bershka tiene la americana de lunares que marcará tendencia en verano

La prenda de moda y el estampado de moda. ¡Lo tiene todo para triunfar!

blazer bershka
Instagram

Si hay una prenda que haya triunfado por encima de las demás en lo que hemos podido ver de 2020, esa es la clásica chaqueta americana. Y si hay un estampado que haya arrasado en el mismo período de tiempo, ese es, sin duda, el de lunares. ¿Qué pasaría entonces, si reuniéramos las dos tendencias a la vez? Que tendríamos la prenda más vistosa y a la moda de todo el año, con toda probabilidad. Pues bien, ahora la hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas, y tú también vas a desear hacerte con ella…

Hablamos de una preciosa blazer de lunares que Bershka acaba de poner a la venta, y que promete ser la nueva prenda viral, esa que veremos con mucha frecuencia en influencers e it girls en cuanto podamos salir a la calle. Esta americana, de color blanco y topitos negros, cuenta con un cuello de solapa y manga larga. También tiene un cierre cruzado con botones y bolsillos frontales y un corte oversized de lo más favorecedor. Juzga por ti misma.

bershka
bershka

Esta americana forma parte de la nueva colección de la firma de Inditex, aunque tal ha sido su éxito que ya se agotó en algunas tallas. Ahora, vuelve a estar disponible en la página web de Bershka a un precio de 35,99 €. ¿Qué te parece?

La americana, la prenda de moda

Cuando hablamos de prendas básicas de fondo de armario, las americanas y los blazers siempre suelen ocupar los primeros puestos de la lista. Una blazer estilosa es una prenda clave que puede salvar cualquier estilismo, y que resulta especialmente adecuada en esos looks de working girl que tanto nos gustan, perfectos para ir al trabajo y a la oficina o para el día a día. 

Desde Bershka proponen combinar esta blazer de lunares con unas mallas de ciclista negras y unas deportivas o unas botas militares blancas -un look rompedor y muy juvenil que nos encanta- aunque nosotras probaríamos a llevarla abrochada, con un cinturón ajustado a la cintura, una tendencia que hemos visto en numerosos looks de street style y de entendidas de la moda en los últimos meses y que cada vez nos gusta más. Con unos pantalones negros y unos tacones finos, tendrás un look de fiesta ideal, por ejemplo. ¿Buscas un outfit más informal de diario? Llévala con unos vaqueros y unas playeras o unas botas camperas. ¡Es super versátil y combina con todo!

chaqueta
bershka

Tanto si eres de las que llevan blazers en ratos de ocio, fines de semana y fiestas como si lo que te gusta es combinarlas a diario con un par de jeans o con pantalones de traje para ir a trabajar, una buena americana es una prenda clásica imprescindible que no debería faltar en ningún armario que se precie. Esta de Bershka ahora nos parece una inversión ideal, que además cuenta con el estampado más de moda este año: los lunares, un patrón muy femenino, dulce y favorecedor. ¿Te ha gustado tanto esta americana como a nosotras? ¡A la cesta!

Continúa leyendo