La americana de Primark que parece de lujo (y que nos ha enamorado)

De color rojo y con botones dorados, esta blazer se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Y por una buena razón...

La verdad es que estamos acostumbradas a que Primark nos sorprenda cada día más con sus lanzamientos. Hace poco la firma británica puso a la venta un cuello que podría llevar la mismísima Lady Di hoy en día, también nos dejó con la boca abierta con un espectacular abrigo de plumas reciclado… y ahora la tienda nos vuelve a sorprender con su última venta: una americana tan espectacular que parece de lujo. Sí, como lo oyes.

Echando un vistazo por su última colección, hemos encontrado en la página web de la firma una blazer roja de lo más elegante. Con botones dorados y grandes solapas, la prenda, de un acabado espectacular, solo cuesta 35 euros. ¡Juzga por ti misma lo bonita que es!

Primark
Primark

La americana en cuestión es realmente parecida a uno de los modelos más icónicos de Gucci -una blazer con doble botonadura que roza los 2500 euros-, por lo que no podemos creernos que podamos conseguir una prenda tan elegante y similar casi 100 veces más barata… ¿Qué opinas del parecido?

Gucci
Gucci

Esta nueva blazer roja de Primark forma parte de sus últimas novedades, y estamos seguras de que viendo su relación calidad precio, no tardará en agotarse. ¡Hazte con la tuya si te ha gustado!

Continúa leyendo