Amor loco: parejas míticas

Recordamos algunas de las parejas más icónicas de la historia y les preguntamos a los personajes que les vuelven a dar vida acerca de ellas.

parejas-iconicas-dentroEl amor es un sentimiento intenso y caprichoso. Algunas de las parejas más míticas de la historia experimentaron este sentimiento con vehemencia ante los ojos del público, que vivía y comentaba cada historia de amor como si fuera la propia. Revisionamos los amores más pasionales de la historia a través de algunas de las figuras más relevantes del panorama nacional. Si tienes ganas de más, no te pierdas el making of de la sesión.

 

Beatriz Montañez y Santi Millán: Yoko Ono y John Lennon


Una de las parejas que más controversia ha despertado fue la formada por Yoko Ono y Johnn Lennon. La artista japonesa fue señalada por muchos como la causante de la ruptura de los Beatles. Al margen de especulaciones, lo cierto es que el músico encontró en Yoko su mayor apoyo. La pareja dedicó su luna de miel a luchar por la paz: ¿por qué lucharían Santi Millán y Beatriz Montañez?

«Por la generosidad», afirma el actor. «Por el amor sincero, sin complejos, entre la familia, la pareja y los amigos. Sin toxinas y sin conservantes», apunta la presentadora de «El intermedio» (La Sexta).


parejas-jorgeJorge Javier Vázquez y Miriam Giovanelli: Arthur Miller y Marilyn Monroe


La explosiva Marilyn Monroe fue la única criatura capaz de hacer perder los papeles al sereno Arthur Miller. Una apasionada historia de amor que duró 4 años y que vio su final cuando el paciente Miller se cansó de las infidelidades y de los problemas con el alcohol de la traviesa rubia. Miriam Giovanelli, actriz que da vida a Marilyn, confiesa que le encanta el hecho de que Marilyn cantara «feliz cumpleaños» a Kennedy. ¿A quién se lo cantaría Jorge Javier Vázquez, nuestro Arthur Miller? «A Carme Chacón», responde sin dudar.

 


parejas-oliviaPepe Sancho y Olivia Molina.: Aristóteles Onassis y María Callas

 

«Mi único e imperecedero amor», así llamaba en privado Aristóteles Onassis a María Callas. Parecía que nada podía romper este amor, hasta que la conveniencia y la ambición dieron fin a esta historia: Onassir prefirió a Jackie Kennedy, queriendo recuperar a Callas tras su divorcio... ya era tarde.
«El amor es lo único perdurable», dice Pepe Sancho, caracterizado para Marie Claire como Onassis. «Quizá Callas no perdonó la traición de Onassis. Y es que ciertas cosas se pueden digerir, pero no perdonar», apunta la actriz Olivia Molina, nuestra María Callas.

 

 

parejas-bowieOriol Elcacho y Judith Diakhate: David Bowie e Iman


Una de las parejas más estables del mundo del espectáculo la forman el cantante David Bowie y la modelo Iman, cuya historia tiene ya 20 años pese a las apretadas agendas de sus componentes. «No creo que sea tan difícil llevar trabajo y amor en el show business. No más difícil que para cualquier pareja», dice la actriz nuestra Iman. El modelo Oriol Elcacho, acostumbrado a compaginar amor -con la modelo Davinia- y un trabajo que le obliga a viajar, apostilla: «He llevado mi carrera teniendo en cuenta mi felicidad. Y eso incluye a mi pareja».

 

 

 

parejas-borisJaydy Mitchel y Boris Izaquirre: Grace Kelly y Rainiero de Mónaco


Se conocieron en el Festival de Cannes en 1954, teniendo lugar su segunda cita durante el rodaje de «Atrapa a un ladrón». La leyenda dice que ella llegó tarde y tuvieron que prestarle un vestido a última hora. Se casaron sólo dos años después y sólo la muerte de Grace Kelly pudo finalizar esa historia.. «De su matrimonio no surgió sólo una pareja, sino un país, Mónaco: un balcón al que todos estamos mirando todavía», comenta Boris Izaguirre, que encarna a Rainiero. ¿El amor puede durar para siempre? «Si el único motor es el amor y se cultiva, se puede mantener», opina Jaydy Mitchel, nuestra Grace. ¿La fórmula mágica?. «En cualquier caso se la llevó Grace a la tumba... y Rainiero», concluye Boris.

 

 

No te pierdas el making of de la sesión.

 

Etiquetas: marilyn monroe

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS