¿Amor u odio a las sandalias Birkenstock?

Las sandalias del estilo de las de la marca alemana, que durante años se han considerado un signo del mal gusto y propias del ‘turista’ extranjero, este verano prometen pisar fuerte.

¿Amor u odio a las sandalias Birkenstock?

Que en moda cualquier cosa puede pasar de ser lo más odiado a lo más amado es una realidad. Es el caso de estas sandalias que, después de haber visto su versión más sofisticada en Céline, triunfan en los pies de todas las fashionistas.

De aire playero, la gruesa suela (generalmente de corcho) y sus dos tiras con hebillas son sus características principales. Han calado entre las expertas en moda en una temporada en la que parece que la oda a la comodidad triunfa en el calzado, con la tendencia sporty chic y las sneakers a la cabeza.

Ahora mismo podemos encontrar muchas versiones en cualquier tienda low cost. Además, combinarlas con shorts, faldas (mini, midi y maxi) o jeans es fácil, por lo que prometen verse en la calle en los looks más informales.

Te proponemos que las lleves con un estilo casual en tonos pastel. Combinamos estas sandalias con print floral de la marca Birkenstock (190 euros), con una falda skater de Stradivarius (15,95 euros) y un top básico de Victoria Beckham Denim (280 euros). El collar es de Parfois (9,99 euros) y el bolso es de M2Malletier (1.100 euros).

Y ya sabes, en cuanto llegue el buen tiempo ¡hazte con unas Birkenstock!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS