Anota los must-have de este invierno

Se acerca el cambio de vestuario, te damos las claves de las tendencias de este Otoño. No pierdas detalles.

Ché Canterla / 4 de septiembre de 2008.



Anota los must-have de este inviernoCon la llegada del mes de septiembre, la renovación de vestuario se vuelve una de las actividades más habituales. El frío, la lluvia y demás cambios nos obligan a lucir looks más voluptuosos. Esta temporada llega cargada de cambios y apuestas osadas. Os damos las claves de los básicos que no os pueden faltar la próxima temporada.


El encaje es uno de los tejidos estrellas para este otoño. Lo veremos en medias como la colección de Alexander Mcqueen, camisas o bolsos, una original apuesta de Loewe .


El cuero y los leggins de lurex seguirán siendo prendas estrellas y te facilitarán conseguir esa imagen gótica por la que todos apuestan. Los podéis encontrar adaptado a todos los bolsillos, desde Chanel a Givenchy, sin olvidarnos de Zara. Prendas con tejidos brillantes fabricados en negro como los que nos propone Ana Locking.


Los cuadros y estampados felinos será otro de los it de esta temporada. Por separado o conjuntados a la vez como en la campaña de Dolce & Galbana. Se volverá un look muy solicitado entre las adictas a la moda.


Si no te atreves con algunas de la propuestas de esta temporada, porque tu estilo es más clásico, debes hacerte con un abrigo de corte masculino; el morado será el color estrella, así que puede ser todo un acierto comprarlo en este color.

 


Los setenta siguen embaucando a los diseñadores. Pero esta temporada nos alejamos de la estética hippie para apostar por una imagen más asociada al folk. Estampados liberty y trajes largos para el invierno que veremos más de lo que imaginamos. Aquí tienes en vídeo el look hippy-chic que propone Gucci.


Las prendas fabricadas en punto o las pieles en todos sus registros son otros de los necesarios para tener un armario a la última.


Para completar tu look nada mejor que apostar por los complementos barrocos . Collares XXL como los que propone Burberrys, broches dorados a modo de condecoración como los de MacQueen, o en tela como lo de Victor & Rolf. Además para bolsos y anillos, la mejor elección son los diseños con formas de insectos o animales exóticos. Para las más atrevidas, hay dos propuestas: botas altísimas y gorros que se elevan de forma exagerada.

Ya sabes las claves. Ahora sólo debes elegir qué encaja más contigo.



Etiquetas: encaje

Continúa leyendo...

COMENTARIOS