Ante, el material estrella de esta primavera/verano

La suavidad de este tejido se impone sobre la pasarela, y poco a poco va ganando terreno en los looks que vemos en la calle.

En este revival de la década de los setenta que la moda nos invita a vivir durante la próxima primavera/verano, uno de los tejidos más famosos de la época no puede quedarse atrás. El ante ha vuelto esta temporada para alzarse con el título de material estrella, y conseguirá que caigas rendida ante él. 

Ante, el material estrella de esta primavera/verano

 

Pisará fuerte, y nosotros te lo adelantamos para que te prepares y no te quedes atrás con esta tendencia. Vimos desfilar prendas de ante en todas las semanas de la moda más importantes. ¿Los culpables? Los trenchs de este material que vimos en Gucci -y en muchos otros-, las botas retro y los pantalones de campana de Emilio Pucci, o las cazadoras de Slimane para Saint Laurent. Propuestas que recordaban, todas ellas, a las líneas estética setenteras más famosas: escotes de infarto, aires boho folk, toques rocker y mezcla con denim.

Pero no te quedes con el ante en su versión clásica, la de tono camel tostado, y apúntate a la nueva tendencia que viene, ya que para animar esta estación, los diseñadores nos proponen opciones de lo más colorido. Tonos marsala y burdeos en Gucci, malvas en Derek Lam, grises en Jason Wu y azules en Burberry.

Ante, el material estrella de esta primavera/verano: color

 

Puede que te resulte raro que te animemos a apostar por esta tendencia para la temporada estival, sobre todo en chaquetas y otras prendas de abrigo, pero puedes lucirla de diferentes maneras según el tiempo en el que te encuentres, ya que los accesorios en este material también serán un imprescindible en tu armario. Toma nota de las prendas que componen nuestro shopping, con las que conseguirás acertar seguro y en cualquier momento, ¡palabra de fashionista!.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS