Anthropologie, el lado más romántico de la moda

Ya está al alcance de todo el mundo, al menos del nuestro, el catálogo de una de las tiendas más deliciosas y femeninas del mundo, Anthropologie.

Anna Arbiol. 22 de octubre de 2008

Anthropologie, el lado más romántico de la modaYa está al alcance de todo el mundo, al menos del nuestro, el catálogo de una de las tiendas más deliciosas y femeninas del mundo, Anthropologie, lugar de visita obligada para aquellos que tengan la suerte de pasar por Estados Unidos. Esta tienda nació en 1992 de la mano de un grupo de avezados que buscaban prendas únicas, muy favorecedoras y dotadas de un cierto aire romántico. Más de diez años después tiene más de cien puntos de venta en todo su país, una activísima e shop que distribuye a todo el mundo y una legión de fieles incondicionales.

En Anthropologie se preocupan por escoger prendas exclusivas y llenas de estilo que harán las delicias de las mujeres más elegantes pero de espíritu urbano y juvenil. Apuestan por las piezas de aspecto artesanal y vintage, que muchas veces incluso dan la impresión de tener una hermosa historia detrás. Además de la sección de moda y accesorios de mujer, esta tienda tiene una completa sección de hogar en la cual destaca el mobiliario de dormitorio más exquisito que podamos encontrar. Por cierto, Anthropologie pertenece al gigante Urban Outfitters, que ya tiene sucursales en Europa. ¡Sólo nos queda esperar!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS