Antonio García, Open Day

Shoptimista se adentra en el Showroom de Antonio García

Antonio García

Hace unos días, gracias a Piluka (de "Pequeñeces de Piluka") pude asistir al Open day de Antonio García ( San Pedro Mártir, 2). Donde nos enseñaron sus creaciones de manera personalizada. Ha resultado ser una maravillosa experiencia tanto por el hecho de poder apreciar el trabajo realizado por el equipo como por el trato recibido de su parte.
Nos recibieron en un precioso espacio blanco con suelos de madera, plagado de detalles que dicen mucho del estilo de Antonio García. Sombreros de plumas de los años 50, cómodas de espejo, alegres lucecillas blancas, libros de moda, zapatitos en bronce...

Sus creaciones abarcan desde novias a costura, pasando por prendas más llevables aptas para el día a día. Trabajan por colecciones pero aún así el taller está en continuo funcionamiento y confeccionan fuera de ellas vestidos independientes fruto de alguna inspiración.

Nos presentaron sus prendas: preciosos vestidos de noche, de largos infinitos, con delicadas gasas, escotes asimétricos, baggy pants de pequeños lunares, faldas de mil y un volantes, la fantástica piel utilizada en vestidos y faldas... También nos contaron las historia que guarda cada una de ellas, quienes los han llevado, los tejidos utilizados y sus estampados, los complementos que acompañan sus creaciones ( de la mano de la encantadora Esther Amo, que bien merecen un post aparte)
El negro es uno de los colores más utilizados, elegante y sencillo también rosas, fucsias, azulinas, turquesas...un extenso abanico de colores para sus creaciones. Me gustan los detalles y el cuidado del adorno: esas cintas de rayas que rematan prendas, los forros y los vivos en rosas suaves...
Los cortes de las prendas son limpios, en los que abundan los cuellos a la caja, el propio Antonio nos confirmó que son sus favoritos. Desde minivestidos hasta recatados vestidos de noche...Todo ello con una exquisita confección.
¿No os parece una delicia?
Muchas gracias a Fernando, a María y al propio Antonio por tan buena acogida y a Piluka por invitarme a acompañarla.

Por Shoptimista

Continúa leyendo...

COMENTARIOS